QUIENES SOMOS.

INGENIERIA E INFORMATICA NAVIS SPA es una empresa de profesionales en el área Informática y las comunicaciones, desempeñándose como una empresa de servicios informáticos a pequeñas, medianas y grandes empresas.  Con el correr del tiempo, se ha convertido en una empresa que incorpora soluciones transversales en el área de las tecnologías de información, junto a generar soluciones audiovisuales, a empresas de distintos sectores de la economía.

Nuestro objetivo es brindar soluciones acorde a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, a través de la integración de las diferentes áreas de la ingeniería informática y la comercialización de productos o servicios, convirtiéndonos en una herramienta de apoyo a la gestión de sus sistemas de administración de información.

Para el logro de este objetivo NAVIS, le asigna una gran importancia al recurso humano, teniendo como constante preocupación la capacitación y motivación, creando lazos de amistad y cooperación con el fin de procurar equipos de trabajo comprometidos con los objetivos de la organización.

Estas características diferenciadoras han sido nuestra principal fortaleza, la cual ha sido reconocida por nuestros clientes, homologándonos como proveedores calificados y confiables en el ámbito tecnológico.

La nube es un espacio virtual que permite a los usuarios interactuar con las aplicaciones y datos que allí se encuentran.

La información esta almacenada en servidores que dependiendo de las necesidades del cliente puede estar en cualquier parte del mundo.

No es necesario estar preocupado de las actualizaciones de hardware ya que lo usan los clientes es el servicio de nube.

SOPORTE TI PARA EMPRESAS.

Nuestro propósito es brindar una orientación hacia todas las áreas digitales de la empresa.

SOPORTE

Nuestros clientes son nuestra prioridad

Atentos a tus necesidades

Estamos atentos a sus necesidades

Contáctenos

SERVICIOS

Comprometidos a entregar el mejor servicio

Cuidamos de tu negocio

Nuestros servicios están a tu disposición

Contáctenos

SEGURIDAD

La Seguridad es nuestra prioridad

El poder de la nube

Nuestro objetivo es la seguirdad de tus datos

Contáctenos

ESTO TE HACE SENTIDO?.

Nuestro objetivo es asegurar tus datos datos mediante herramientas de alta disponibilidad y respaldo para asegurar la continuidad operativa de tu negocio.

0%
Available Uptime
0%
Available Uptime
0%
Available Uptime

LA NUBE
ESTA EN NUESTRO ADN.

CONTÁCTENOS